Hace un par de años los tatuajes en el rostro estaban reservados para los más atrevidos amantes del body art. Sin embargo, actualmente su uso se ha ido normalizando (en especial por los exponentes del rap y trap) y cada vez son más quienes se atreven con este estilo.

Quien no quiso quedar abajo de esta tendencia fue el cantante canadiense Justin Bieber (24) y hace algunas semanas se tatuó el rostro. El joven mantuvo esta modificación en privado hasta este fin de semana, cuando su tatuador lo publicó en su cuenta de Instagram.

En la foto, publicada por el artista Jonathan “JonBoy” Valena, se ve la palabra “Grace” en una extendida cursiva sobre la ceja derecha de Bieber, la que significa “Gracia” en español. Según explicó Valena, la palabra se refiere el término bíblico y hace alusión a la “gracia divina” de Dios.

“Tantas veces he querido renunciar y pedido a Dios que me lleve a casa. Pero luego me recuerdan cuál es mi propósito en este mundo a través de personas como tú que se tatúan conmigo y comparten su vida de luchas, ansiedades, amores perdidos, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen algunos de los mayores significados detrás”, expresó el tatuador.

Justin Bieber
Justin Bieber

Hay que recordar que Justin Bieber tiene más de cincuenta tatuajes, que cubren sus brazos, pecho, cuello, espalda, abdomen y piernas, entre los que destacan los significados cristianos y tributos a su familia.