“El abrazo” es un momento típico del Año Nuevo del que Chrissy Teigen (33) no quiso quedar fuera. Es así como la modelo, que se encontraba animando una trasmisión de fin de año desde Times Square (Nueva York) para la cadena NBC, abrazó a su coanimadora para celebrar el momento… o eso intentó.

Tal como muestra un video viralizado en redes sociales, Teigen se acercó afectuosamente a la actriz y comediante Leslie Jones, quien sostenía una copa y un paraguas. Al intentar abrazarla, el rostro de Teigen chocó contra una de las puntas de este último mientras era trasmitida en vivo y en directo.

Un usuario recortó este momento y lo compartió en su Twitter, viralizándose en cosa de minutos. “¡Oh no! Espero que estés bien”, escribió el tuitero que superó los 74 mil “me gusta”, además de recibir miles de comentarios.

Fue tal el alcance que la propia modelo le contestó: “¡Estoy bien!”.

En tanto, los usuarios no tardaron en realizaron en convertir el “fail” en un nuevo meme para recibir el año. Teigen aún no se ha pronunciado respecto a esta “ola” que desencadenó su desafortunado “choque” contra el paraguas.

Hay que recordar que Chrissy Teigen se convirtió en madre por segunda vez hace menos de un año, registrado sus primeros meses tras el parto con honestas fotos que fueron aplaudidas por los usuarios.

Revisa aquí algunos.