03-01-2019 a las 12:20

Protagonistas de "Escuela del rock" se reúnen tras 15 años del estreno: ya no son unos niños

Por Scarlet Stuardo
School Of Rock

Fue en 2004 cuando se estrenó Escuela del rock, una de las películas de música y comedia más populares del cine y que está protagonizada por Jack Black y un talentoso elenco de quince niños.

Si bien los protagonistas eran menores de edad en aquel entonces, ya han pasado 15 años desde el estreno del largometraje y algunos de los jóvenes decidieron juntarse para celebrarlo.

A la reunión, celebrada en Wilfie & Nell, bar de Nueva York, llegaron siete de los actores Caitlin Hale (Marta), Angelo Massagli (Frankie), James Hosey (Marco), Brian Falduto (Billy), Becca Brown (Katie), Zachary Infante (Gordon) y Aleisha Lanae Allen (Alicia). Actualmente, todos tienen entre 26 y 27 años.

Brow, quien interpretó a la bajista de la banda, compartió la primera fotografía del encuentro de los jóvenes. “Tuvimos una pequeña reunión y ¡rockeó!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Según contó la joven al portal de espectáculos TMZ, los actores comparten un grupo de chat que les permitió coordinarse y juntarse por casualidad, puesto que estaban en Nueva York durante el fin de semana.

Por su parte, Zachary Infante, quien interpretaba al niño detrás de las gráficas de la banda, publicó otra foto grupal. “Quince años después y nuestra familia aún está junta”, expresó.

En tanto, TMZ confirmó que Caitlin Hale, actriz que interpretaba a una de las coristas, está emparejada con Angelo Massagli (Frankie) y actualmente está alejada de la actuación, estudiando medicina.

Respecto a los intérpretes faltantes, explicó que no se reunieron con ellos por el simple hecho que no estaban en New York.

Caitlin Hale y Angelo

Finalmente, quienes se preguntan por el “profesor”, Black Jack lanzó su propio canal de Youtube, Jablinski Games, hace una semana y ya cuenta con más de dos millones y medio de suscriptores. Según contó en sus videos, el espacio contará con contenidos de videojuegos, comida y vida, que comenzará a publicar durante este año.

Escucha Radio Bío Bío