Como muchos famosos lo hicieron esta semana, el cantante español Miguel Bosé grabó un inocente saludo de Año Nuevo que compartió en Instagram para sus fans.

“Para todos un espléndido 2019. Que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre ¡Os quiero!, chao”, dijo el artista en video que duraba pocos segundos.

En pocas horas el clip consiguió más de 60 mil reproducciones y cientos de comentarios, y no precisamente con buenos deseos de Año Nuevo para el músico.

Los seguidores de Bosé expresaron en reiteradas oportunidades su preocupación por el aspecto del cantante, quien se ve más demacrado, delgado e incluso algo disfónico.

Qué venga lo mejor de lo mejor para este 2019!! #MB #FelizAño

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

“Un poco cansado se le nota la voz.,. puede ser eso y muy delgado, cuídate”; “Miguel esa barba y esa voz no me gustan nada… algo te pasa, no sé… no eres el mismo. Todos nos hacemos mayores, no hay ninguna duda, pero no se trata de eso, es algo más allá”; “Para felicitar las fiestas en esas condiciones físicas mejor no salir por que te van a llover críticas, parece que acabas de salir de dormir de un cajero automático”, fueron sólo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social.

Recordemos que durante el 2018, Bosé se vio envuelto en un gran escándalo luego que su pareja, el escultor español Nacho Palau, lo demandase “en defensa de los derechos e intereses de sus hijos” tras 26 años de relación.

El hombre exige una “acción subsidiaria para el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados” y solicita “medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos”.