02-01-2019 a las 19:24

Medios internacionales anuncian que Kim Kardashian y Kanye West serán padres por cuarta vez

Por César Vega Martínez
Jenny Anderson | AFP

El clan Kardashian se agrandará en nueve meses más. Esto debido a que Kim Kardashian y Kanye West serán padres por cuarta vez, por medio de la técnica de vientre de alquiler.

Según detalla la revista estadounidense People, la glamorosa pareja estadounidense tendrá un nuevo heredero por medio de la mencionada técnica, debido a que Kim sufre de una enfermedad llamada placenta accreta.

Esta condición hace que la placenta se adhiera con mayor fuerza en el útero, e hizo que la Kardashian tuviera problemas en los embarazos de sus hijos North (5) y Saint (3).

Su última hija, Chicago (1), nació por vientre de alquiler hace poco más de un año. Al parecer, la pareja utilizará a la misma mujer para llevar a cabo este proceso de gestación.

El citado medio añadió que este embarazo será dado a conocer en la temporada 16 del reality show Keeping Up with the Kardashians, el cual ha traído fama y fortuna a la familia.

Por el momento, ninguno de los dos ha querido hablar respecto a este tema de forma pública, tanto en medios de comunicación como redes sociales.

Cabe señalar que la grabación de la nueva temporada del programa del clan comenzó a realizarse en septiembre de 2018.

Escucha Radio Bío Bío