Con sus ojos maquillados y las manos cubiertas de anillos, el actor estadounidense Johnny Depp se vistió el jueves con las prendas del famoso pirata Jack Sparrow para realizar una visita sorpresa a los niños pacientes del Instituto Curie de París, indicó el centro de investigación y tratamiento de cáncer.

La estrella de la exitosa saga Piratas del Caribe visitó el servicio de pediatría del Instituto, y conversó y posó para fotografías con niños y el personal médico, como ya lo hizo varias veces en los últimos años en hospitales en Vancuver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia).

“Un regalo que alegró a pacientes, familias, enfermeros, médicos e investigadores. Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía”, indicó el instituto en un tuit.

La quinta versión de la saga del pirata sin fe, ni ley y bebedor, La venganza de Salazar, se estrenó en las pantallas francesas en mayo de 2017.

Cabe señalar que esta visita se da justo luego que la producción de Piratas del Caribe, anunciara que Depp no será parte de la próxima película.