La Navidad y el fin de año pusieron nostálgico al actor y luchador Dwayne Johnson (46), más conocido como “La Roca”. Así lo demostró en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en donde expresa una profunda reflexión sobre la paternidad.

En la foto, compartida durante la noche de este jueves, el intérprete aparece junto a sus hijas Jasmine, de dos años, y Tiana, que sólo nació hace ocho meses.

En la publicación, las niñas visten de rojo, mientras en el fondo se ve un árbol navideño. Por su parte, Dwayne Johnson sonríe y las carga en sus brazos. “En los brazos de papá. Sé que no voy a poder mantenerlas así para siempre, así que mejor las amo cada momento que puedo”, escribió el luchador.

Y continuó: “Sé que llegará un día en el que en los brazos de papá es el último lugar donde querrán estar”.

“No puedo garantizar que amaré y protegeré a todas mis hijas por el resto de sus vidas, pero puedo garantizar que lo haré por el resto de la mía”, expresó.

Además de las niñas, “La Roca” tiene una hija de 17 años llamada Simone Alexandra, hija de Dwayne junto a Dany García, su primera esposa, con quien estuvo casado entre 1997 y 2007.

En tanto, Tiana y Jasmine, son sus hijas en común con su pareja, la cantante Lauren Hashian.