Durante estos últimos tres días, cientos de rostros de la industria de la entretención y la cultura han compartido imágenes para celebrar Navidad en redes sociales.

A pesar que su imagen es totalmente opuesta a la que se proyecta en estas celebraciones cristianas, el músico Brian Hugh Warner (49), más conocido como Marilyn Manson, no quiso quedar fuera.

Manson publicó en su cuenta de Instagram una imagen inédita de su infancia que despertó ternura en Internet. En la foto, aparece sentado en una pierna del “Viejito Pascuero”, mientras sonríe.

Según escribe el músico, la fotografía habría sido capturada en Disney World. “Feliz Navidad. De Santa malo”, escribió.

Antes de convertirse en una estrella de la música, Marilyn Manson vivió en una familia cristiana. Durante sus años de educación primaria (básica) asistió a una escuela católica, en la que intentaban evangelizar a los niños explicándoles qué no deberían hacer o decir, lo que provocó justamente el efecto contrario en el artista.

A pesar que sus padres eran muy cristianos, ambos apoyaron a Manson en su carrera, generando una estrecha y sólida relación. Lamentablemente, su madre murió hace cuatro años y su papá, en 2017, afectando profundamente al cantante.