Un incómodo momento fue el que vivió Cardi B durante su presentación en el Rolling Loud Festival en California.

En medio de su show, la música se detuvo y sorpresivamente apareció sobre el escenario su esposo Offset, de quien se separó hace algunos días.

En sus manos, el cantante de hip hop tenía un cartel que decía: “Perdóname Cardi, retomemos lo nuestro”.

“Sólo quiero decirte que lo siento. En persona. Frente a todo el mundo”, señaló Offset, ante la incredulidad de Cardi B.

Cabe señalar que el músico además le llevó un ramo de flores, mientras lo acompañaba la hija que tiene con ella.

Posteriormente, la intérprete de La modelo utilizó sus redes sociales para comentar lo sucedido. “Chicos, solo quiero darles las gracias por todo lo que me han apoyado, que me han estado amando”, escribió.

“Corromper la imagen del padre de mi bebé no me hará sentir mejor porque al final del día seguimos siendo familia. (…) Solo quiero que las cosas se apaguen. Sólo necesito tiempo para que podamos vernos cara a cara. No puedo predecir el futuro”, agregó.

View this post on Instagram

🎩🤟🏽👌🏽

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Fue en 2017 cuando Offset y Cardi B comenzaron una relación. En julio de este año la pareja tuvo a su hija Kulture Kiari Cephus, nacimiento que anunciaron con emoción en sus redes sociales.

Sin embargo, a cinco meses de convertirse en padres, decidieron dar fin a su relación. “Ninguno tiene la culpa”, dijo la rapera en un video.