TV y Espect√°culo
Miércoles 12 diciembre de 2018 | Publicado a las 10:15
Meghan Markle rompi√≥ dos reglas de protocolo en su sorpresiva aparici√≥n p√ļblica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche del lunes, Meghan Markle sorprendió al aparecer en la entrega de premios British Fashion Awards, celebrados en el Royal Albert Hall de Londres.

En la ocasi√≥n, la duquesa de Sussex luci√≥ su avanzado embarazo en un vestido asim√©trico de la casa de modas Givenchy, cuya dise√Īadora principal, Clare Waight Keller, fue homenajeada en el evento.

La aparición de la exactriz no sólo llamó la atención por su abultado vientre, sino que también porque rompió dos reglas de protocolo real.

Meghan llegó al evento usando una manicure con esmalte negro opaco que hacía juego con su vestido, algo que está prohibido para las mujeres de la familia real, quienes sólo deben optar por tonos naturales y pasteles.

Hasta el momento, Markle ha sido vista siguiendo esta norma y usando generalmente el esmalte favorito de la reina Isabel: un tono rosa p√°lido de la marca Essie llamado Ballet Slippers, que cuesta poco menos de cinco mil pesos chilenos.

Pero esa no fue la √ļnica regla que quebr√≥ ese d√≠a. Markle tambi√©n pos√≥ junto a la dise√Īadora homenajeada y a la actriz Rosamund Pike en un Boomerang (gif) oficial del evento, que fue compartido en sus redes sociales.

No obstante, la familia real tambi√©n tiene prohibido participar en este tipo de actividades, as√≠ como tomarse selfies con el p√ļblico. Por lo mismo, no fue extra√Īo que la publicaci√≥n desapareciera misteriosamente, aunque los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad de guardar y viralizar la imagen.

Cabe destacar que tras la publicación del Gif, la duquesa recibió varios comentarios negativos de parte de algunos medios, así como de las redes sociales, donde aseguraban que estaba reviviendo sus días de estrella Hollywood o que estaba regresando a sus raíces, lo que coincide con los rumores sobre su supuesta mala actitud.

Tendencias Ahora