TV y Espect√°culo
Miércoles 12 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:52
Luis Miguel es pifiado en concierto en ciudad de México: asistentes aseguraron que estaba borracho
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las polémicas de Luis Miguel parecen no acabar. El cantante volvió a recibir una serie de críticas tras un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde su presentación estuvo lejos de tener la calidad que mostraba anteriormente.

El recital no sólo comenzó una hora y media tarde, sino que además el artista parecía no encontrarse en las mejores condiciones y desafinó en varias oportunidades.

Debido a la calidad del espectáculo, los asistentes comenzaron a pifiar y algunos incluso exigieron la devolución de su dinero.

La presentaci√≥n del “Sol de M√©xico” fue compartida en redes sociales por miembros del p√ļblico, quienes aseguraron que el artista parec√≠a estar completamente borracho. Las im√°genes acapararon la atenci√≥n de medios de comunicaci√≥n de toda Am√©rica Latina.

La pol√©mica se da a pocas semanas despu√©s que el cantante viviera una situaci√≥n similar en el mismo auditorio, donde tambi√©n fue abucheado por el p√ļblico tras retrasar su show y desapareciera de escena en algunos de los momentos cumbre del espect√°culo.

Recordemos que el ‚ÄúSol de M√©xico‚ÄĚ se presentar√° este 22 y 23 de febrero de 2019 en el Movistar Arena (Santiago), en el marco de la gira ¬°M√©xico Por Siempre!.

El mexicano tambi√©n era uno de los candidatos a encabezar la versi√≥n 2019 del Festival de Vi√Īa del Mar (25 de febrero al 2 de marzo), sin embargo, esto no ocurrir√≠a debido a diferentes trabas en la negociaci√≥n, los obst√°culos para la transmisi√≥n del espect√°culo y el ‚Äúirregular presente musical‚ÄĚ del artista.

Tendencias Ahora