Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 12 diciembre, 2018 a las 14:56 Visitas:
¡No se parecen en nada!
Máscaras de cera de Meghan Markle y príncipe Harry en Navidad asustan por su nulo parecido
David Rowland | Pool | AFP
Publicado por Pablo Cabeza
12 diciembre, 2018 a las 14:56 Visitas:

Últimamente las figuras de cera de personajes famosos en distintos museos del mundo están dando bastante que hablar, y no precisamente por su calidad o fiel parecido a las celebridades en cuestión.

Y recientemente pudimos comprobarlo una vez más luego que el museo Madame Tussauds de Berlín, revelara las nuevas figuras de cera del príncipe Harry y Meghan Markle, réplicas reales que ya han espantado a varios.

Lee También...

¿De nuevo? Meghan de Sussex rompe una vez más el protocolo con look en premiación

Ir al artículo

El anuncio se realizó en vivo frente a una serie de público y fotógrafos, quienes han replicado el terrible resultado. En las imágenes se puede ver a los duquesa de Sussex vistiendo ropa navideña, en situaciones clásicas de esta celebración, e incluso con una Meghan luciendo una prominente pancita de embarazo.

En la exhibición los duques están frente a una chimenea abriendo regalos, a Harry un tanto emocionado por la fecha y también posando de la mano frente a las cámaras.

Las máscaras han dado la vuelta al mundo y han sido muchísimos los medios y usuarios de redes sociales que han cuestionado la calidad de las obras, asegurando que más que emocionar en esta Navidad, darán un buen susto digno de Halloween.

visto ahora