Han sido días caóticos para Belcalis Almánzar (26), conocida como Cardi B. A mediados de esta semana anunció en Instagram que se separaba de Offset, su esposo y padre de su hija, y luego comenzaron fuertes rumores de una infidelidad del hombre.

Además de esto, el viernes debió comparecer en un tribunal penal de Nueva York, donde recibió dos órdenes de protección y advertencias para que no hiciera comentarios amenazadores en las redes sociales, tras una pelea en un club nocturno ocurrida en agosto de este año.

Sin embargo, en medio de la adversidad, la polémica rapera decidió dar una pausa a sus problemas y mostró una foto de su pequeña hija de cuatro meses, Kulture Kiari Cephus, en su cuenta de Instagram. “Mi corazón”, escribió.

View this post on Instagram

My heart ❤️

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Esta es la primera vez que Cardi B publica una foto de su hija en Instagram, lo que desató millones de comentarios y cerca de 9 millones de “me gusta” en menos de tres días.

Hay que recordar que Belcalis Almánzar suele mostrarse transparente a la hora de hablar de su vida privada y problemas. Al igual como alguna vez contó su pasado como stripper, esta semana no tuvo problemas al referirse a su separación.