Desde que nacieron en junio de 2017, el actor estadounidense George Clooney (57) y su esposa, la abogada de derechos humanos libanesa, Amal (40), han procurado mantener a sus hijos fuera de los flashes.

De hecho, en julio de 2017 anunciaron que demandarían a la revista Voici por tomarle fotos a sus mellizos Alexander y Ella sin su consentimiento. “Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige”, señalaron en ese entonces a través de un comunicado.

Pero esta semana, Amal caminó por las calles de Nueva York con sus hijos en brazos sin cubrirles el rostro. En ese paseo fue interceptada por algunos fotógrafos que registraron el momento.

Aunque George Clooney nunca había mostrado a sus hijos, sí había hablado de ellos. “Sabíamos que los niños crecerán bajo la lupa de todo el mundo y que cada movimiento de su vida será juzgado, así que decidimos de que al menos tengan un descanso con sus nombres. Buscamos nombres normales. No tuvimos mucha inspiración en el momento de elegirlos. Tampoco pensamos en Alejandro Magno y Ella Fitzgerald”, dijo en una oportunidad.

También se refirió a lo que significó convertirse en padre. “Me di cuenta de que era verdad justo en el minuto en que nacieron. Nada es tan real hasta el momento en que los ves allí entre sonriendo y llorando. Entonces, piensas: ‘espera un minuto. ¿Qué es eso?’ Éramos dos y ahora somos cuatro’. Todo ha cambiado”, indicó en una ocasión.

“De repente uno es responsable de otra persona, lo que es aterrador. Ella (su hija) es como una atleta olímpica. En este momento mi trabajo es cambiar pañales y pasearlos un poco. En realidad nunca pensé que a mi edad iba a ser padre de mellizos. No hagan planes. Uno siempre tiene que disfrutar el viaje”, expresó.