Poco antes de subirse al escenario para conducir los Copihue de Oro hace algunas semana, la periodista Alejandra Valle (43) compartió una inspiradora y atrevida fotografía en ropa interior.

La foto pertenecìa a una campaña de la marca de lencería Lovelust y no fue retocada digitalmente, pues busca inspirar a las mujeres a aceptar y querer sus cuerpos tal y como son.

“Siiii #estasoyyo #thisisme y no quiero avergonzarme por ser como soy #quieranse #amense y sean la mejor versión de ustedes mismos por dentro y por fuera”, escribió.

La publicación arrasó en redes sociales, donde superó los 21 mil “likes” y recibió cientos de comentarios positivos de parte de sus seguidores.

Con el paso de los días, han aparecido más imágenes de la comunicadora, donde se ha repetido el mismo patrón de “buena onda”. “Gracias por tan lindos comentarios”, señaló en otro post. “Sigo creyendo más que antes en mandar mensajes positivos y en gente que quiere hacer de las redes sociales un lugar limpio de violencia”, sentenció.

Recordemos que la marca Lovelust, destaca por ofrecer prendas llena de sensualidad y encajes sugerentes para mujeres de todas las tallas.

Además, para sus campañas suelen invitar a famosas de diversos ámbitos quienes se la juegan con sus diseños. Entre otras han participado las actrices Catherine Mazoyer, Begoña Basauri y la chef Constanza Achurra.

LoveLust
LoveLust