Esta semana la actriz Gwyneth Paltrow (46) lanzó una nueva línea de productos para su conocida marca Goop. Se trata de una colección de lujosos juguetes sexuales que están elaborados de metales preciosos y alcanzan millonarios precios.

Tal como recoge el portal de espectáculos E!, la ganadora de un Óscar ofrece en su colección aceite para masajes y un lubricante vegano que cuestan más de 55 mil pesos (chilenos) cada uno, también cuenta con un anillo sexual de plata adornado con plumas de marabú (ave) que supera los 450 mil pesos y preservativos.

Sin embargo, el producto que más ha llamado la atención es un consolador, llamado “Olga” elaborado con oro de 24 kilates que cuesta más de dos millones 300 mil pesos. También está en versión de oro blanco. Este producto tiene un diámetro de 3 centímetros y medio y un largo de 13 centímetros.

Goop
Goop
Goop
Goop
Goop
Goop

Según Paltrow, sus cinco artículos no son tóxicos y están diseñados para ser usados en solitario o en pareja.

Hay que recordar que Paltrow se casó hace dos meses con el exproductor de la serie Glee Brad Falchuk, quienes llevaban cuatro años juntos y en enero pasado se comprometieron en una fiesta donde invitaron a más de 400 personas.