Este miércoles, la rapera Belcalis Almánzar (26), más conocida como Cardi B, anunció que se separa de su esposo Kiari Kendrell Cephus (26), popularizado como Offset. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, red social en la que compartió un video contando la difícil situación.

Fue en 2017 cuando Offset y Cardi B comenzaron una relación. En julio de este año la pareja tuvo a su hija Kulture Kiari Cephus, nacimiento que anunciaron con emoción en sus redes sociales. Sin embargo, a cinco meses de convertirse en padres, decidieron dar fin a su relación: “ninguno tiene la culpa”, dijo la rapera en un video.

En el registro, la cantante se sinceró con sus fans y dijo: “Entonces, todos me están fastidiando y todo. Y saben, he estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi hija por un largo tiempo”.

Y agregó: “Y somos muy buenos amigos, y saben que somos muy buenos socios de negocios y saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros por mucho tiempo”.

Finalmente, millones de sus fanáticos brindaron apoyo a la rapera en el difícil momento.

Revisa aquí el video.

View this post on Instagram

There you go..peace and love

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on