TV y Espect√°culo
Miércoles 05 diciembre de 2018 | Publicado a las 14:37
Cardi B anunció que se separa de su esposo con un video de Instagram: "Ninguno tiene la culpa"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles, la rapera Belcalis Almánzar (26), más conocida como Cardi B, anunció que se separa de su esposo Kiari Kendrell Cephus (26), popularizado como Offset. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, red social en la que compartió un video contando la difícil situación.

Fue en 2017 cuando Offset y Cardi B comenzaron una relaci√≥n. En julio de este a√Īo la pareja tuvo a su hija Kulture Kiari Cephus, nacimiento que anunciaron con emoci√≥n en sus redes sociales. Sin embargo, a cinco meses de convertirse en padres, decidieron dar fin a su relaci√≥n: “ninguno tiene la culpa”, dijo la rapera en un video.

En el registro, la cantante se sincer√≥ con sus fans y dijo: “Entonces, todos me est√°n fastidiando y todo. Y saben, he estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi hija por un largo tiempo”.

Y agreg√≥: “Y somos muy buenos amigos, y saben que somos muy buenos socios de negocios y saben, √©l siempre ser√° alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cari√Īo, pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros por mucho tiempo”.

Finalmente, millones de sus fanáticos brindaron apoyo a la rapera en el difícil momento.

Revisa aquí el video.

View this post on Instagram

There you go..peace and love

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Tendencias Ahora