Este lunes falleció Stan Lee (95), co-creador de Marvel Comics y autor de diversos e históricos personajes de historietas como Spider-Man, Hulk, Pantera Negra, Iron Man y los X-Men; entre otros.

El deceso fue confirmado durante las primeras horas de la tarde al portal TMZ, remeciendo a los fanáticos de sus creaciones. En tanto, algunos actores que dieron vida a sus personajes como Robert Downey Jr. (Iron Man) y Tobey Mcguire (Uno de los intérpretes de El hombre Araña en el cine), le rindieron un homenaje a través de redes sociales.

“Las leyendas nunca mueren”, escribió Mcguire. “Lo que debo hacer para ti, descansa en paz, Stan Lee”, expresó Downey.

A estos mensajes se unió Mark Ruffalo quien se unió al tributo en Instagram.

“Día triste, triste. Descansa en el poder tío Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor gracias al poder de la mitología moderna y tu amor por este desordenado asunto de ser humano… nos dejas ser más humanos… incluso sobrehumanos”, escribió.

Y continuó: “Me siento profundamente honrado de haber sido una pequeña parte en la constelación de Stan Lee”, escribió junto a una foto en la que aparece Lee junto a una figura de Hulk y otra en el que aparece el elenco de Avengers.

Hay que recordar que, de acuerdo al citado medio, una ambulancia llegó hasta el hogar del co-creador de Marvel Comics en Hollywood Hills durante la mañana de este lunes, para trasladarlo hasta el Centro Médico Cedars-Sinai, en donde falleció.