Este lunes 12 de noviembre es un día triste para todos los amantes del mundo de los cómics y películas del Universo Marvel, ya que se confirmó la muerte del cerebro de toda esta industria, Stan Lee (95).

Según confirmó el medio TMZ, Lee había tenido severos problemas de salud en el último tiempo, incluyendo un ataque de neumonía y daños en la visión.

De acuerdo al citado medio, una ambulancia llegó hasta el hogar del co-creador de Marvel Comics en Hollywood Hills durante la mañana de este lunes, para trasladarlo hasta el Centro Médico Cedars-Sinai, en dónde falleció.

A sólo minutos de conocer su deceso, figuras que de las películas de la saga Avengers, la serie The Big Bang Theory o del espectáculo en general han publicado sentidos mensajes en sus redes sociales, dando cuenta de esta gran pérdida.

“Te lo debo todo a ti, descansa en paz Stan Lee”, escribió el actor Robert Downey Jr. (Iron Man) en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy apenada de escuchar que Stan Lee ha muerto. Él dejó un sello muy importante en nuestra serie”, escribió la actriz Kaley Cuocco (Penny en The Bang Theory).

“Las leyendas nunca mueren”, fue lo que publicó Tobey Mcguire (uno de los intérpretes de El Hombre Araña en el cine).

Por su parte, el actor Ryan Reynolds (que llevó al cine a Deadpool), escribió: “Gracias por todo Stan”.

Tom Holland (que encarnó a Spiderman en Anvenger) publicó que: “El padre de Marvel ha hecho muy felices a muchos. Una gran vida y gran logro para premiar. Descansa en paz, Stan”.

Revisa algunas reacciones a continuación:

View this post on Instagram

With the greatest of respect ❤️

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on