Este jueves los Backstreet Boys anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum, DNA, y de su videoclip y canción, Chances.

Aunque el disco será lanzado el próximo 25 de enero, el que corresponde al décimo álbum de la agrupación, millones de fanáticos ya han reservado un ejemplar en su sitio web.

En tanto, hace dos días los artistas lanzaron BSB, videclip que se mantiene entre los videos más vistos en la lista de tendencias de Youtube.

Junto con lo anterior, los cantantes y bailarines iniciarán una gira llamada DNA World Tour a partir del 11 de mayo, contemplando recorrer Europa y América de Norte.

“Cuando este grupo comenzó hace 26 años, y a través de todos los altibajos de nuestra carrera, tuvimos que aprender que no se trataba de nosotros como individuos, sino de lo que es mejor para el grupo”, dice Howie Dorough, integrante.

“Eso es lo que me encanta de este álbum”, agrega Kevin Richardson. “Pudimos incorporar todas nuestras influencias y estilos en un trabajo coherente. Estas canciones son una gran representación de quienes somos como individuos y quienes somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de eso”, expresa.

“El viaje está en curso con nosotros y queda mucho por hacer”, dice Brian Littrell. “Estamos viviendo el próximo capítulo que aún no se ha dicho, y eso es emocionante”, finaliza.

En tanto, hace un tiempo se señaló que la posibilidad de que el quinteto participe en el festival de Viña del mar 2019 es muy posible, pero aún no hay nada confirmado.