El pasado jueves 08 de noviembre se desarrolló el Victoria’s Secret Fashion Show en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Como era de esperarse, la modelo Kendall Jenner fue quien se robó las miradas de los asistentes con dos atrevidos looks.

Según destacó la revista People, en su primera aparición la hermana de las Kardashian lució un brazier junto con una minifalda, lo que acompañó con una gran cola en la zona trasera. El estampado fue tema aparte, ya que se basó en la clásica combinación de rojo y negro. Una mezcla que la hizo verse sensual.

En su segundo desfile, Jenner se la jugó con algo aún más atrevido y jugó con un conjunto de lencería negra con encaje, además de un bolero con las mangas alargadas y con un perfecto bordado.

Cabe señalar que la hermana de Kylie Jenner ha participado en este desfile anual de Victoria’s Secret desde el año 2015. En la actualidad, es una de las modelos más cotizadas en el mundo, gracias a sus medidas perfectas y su metro con 79 centímetros.

View this post on Instagram

always an honor ✨ @victoriassecret

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

View this post on Instagram

tonight at @victoriassecret 🤪

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Por otra parte, otro hito que destacó en este evento fue la despedida de la modelo brasileña Adriana Lima (37), quien dejó la marca tras 19 años de representación a través de todo el mundo.

Según destacaron medios internacionales, la “manaquí” se despidió entre lágrimas del público y la compañía, en una noche en que lució dos alas dramáticas, de un verdadero “ángel”.

Por el momento, se señala que Lima se dedicará a emprendimientos personales, relacionados con el mundo de la moda, tras dejar la compañía de forma definitiva.