08-11-2018 a las 23:33

Espectacular: Kate Middleton "recicla" vestido que usó hace 6 años en inauguración de Londres 2012

Por: César Vega Martínez
Agence France Presse

Kate Middleton continúa dando señales de simplicidad a la hora de elegir su vestuario para ocasiones especiales. En esta oportunidad, la Duquesa de Cambridge utilizó el mismo vestido que lució en 2012, en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

La nueva ocasión fue en la entrega de los Tusk Conservation Awards, ceremonia a la que asistió junto a su marido, el príncipe William.

De acuerdo a lo informado por revista Caras, se trata de un vestido con un encaje verde azulado, de la diseñadora Jenny Packham; el cual cuenta con mangas cortas y un cinturón con cuentas.

“El estilo combina una blusa de encaje color esmeralda adornada con cristales de Swarovski y una falda plisada, una cinta en la cintura con un adorno de cristal y flores y un bolso de mano a juego”, aseveró la confeccionista hace seis años a los medios de comunicación.

Según consignó el citado medio, en 2012 el vestido tenía un costo de 4.620 dólares, cerca de 3 millones 100 mil pesos chilenos.

Una de las pocas diferencias que se apreciaron en su apariencia, entre las dos ceremonias, fue que hace seis años Kate optó por llevar el cabello suelto, mientras que ahora quiso lucir algo más ordenada.

Cabe señalar que, en esa ocasión, la duquesa fue elegida como una de las personalidades mejor vestidas de aquella temporada, gracias a este vestido de Jenny Packham.

Escucha Radio Bío Bío