TV y Espect√°culo
Miércoles 07 noviembre de 2018 | Publicado a las 00:28
Actor Michael Douglas obtiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Publicado por: César Vega Martínez La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor estadounidense ganador del Oscar Michael Douglas obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el martes, en honor a sus 50 a√Īos en el mundo del espect√°culo.

La megaestrella estuvo acompa√Īada de su padre de 101 a√Īos, el legendario actor de Hollywood Kirk Douglas y por la actriz Jane Fonda, con quien protagoniz√≥ el drama “El s√≠ndrome de China” en 1979, sobre un accidente en una planta nuclear.

“Este es un gran honor y no me estoy haciendo m√°s joven, quiero disfrutarlo con mi familia”, dijo el actor de 74 a√Īos cuando la estrella fue develada.

Douglas se emocionó mientras se dirigía a su padre, y con lágrimas en los ojos le aseguró que su presencia en el evento significaba mucho para él.

“Lo dir√© de manera simple y con todo mi coraz√≥n: ‘Estoy muy orgulloso de ser tu hijo"”, dijo, ator√°ndose.

Al decir unas palabras en la ceremonia, Fonda se preguntó por qué le tomó tanto tiempo al más joven de los Douglas obtener su estrella.

“Michael Douglas y yo compartimos algo mucho m√°s espec√≠fico y √ļnico que actuar juntos”, dijo. “Ambos venimos de familias referidas por la prensa como la realeza de Hollywood”.

“Nuestros padres eran leyendas del cine y, afortunadamente, Kirk Douglas todav√≠a est√° con nosotros”, a√Īadi√≥ refiri√©ndose a su difunto padre Henry.

“Entrar en un negocio familiar, cualquier negocio familiar, siempre es desafiante. Mira a los Trump o a los Corleone”.

Tendencias Ahora