TV y Espect√°culo
Martes 06 noviembre de 2018 | Publicado a las 16:02 · Actualizado a las 16:47
Burger King trollea a McDonald’s y Kanye West con un sencillo tuit
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Kanye West es un artista que de alguna u otra forma, siempre se las arregla para ser parte de alguna polémica.

En esta ocasión, el cónyuge de Kim Kardashian terminó siendo trolleado luego de revelar cuál era su local de comida preferido.

“McDonald‚Äôs es mi restaurant favorito”, se√Īal√≥ el artista a trav√©s de sus redes sociales, publicaci√≥n en la que respondi√≥ la cuenta de Burger King de Inglaterra.

“Eso explica muchas cosas”, indic√≥ la cadena de la competencia, lanzando un dardo tanto a la compa√Ī√≠a del payaso Ronald McDonald como tambi√©n al rapero.

Pero el tema no qued√≥ ah√≠, ya que posteriormente Burger King volvi√≥ a la carga, dedic√°ndole otra frase a Kanye: “Los ojos siguen cerrados, supongo”.

Lo anterior, en alusión a una publicación de West de hace unos días en la que declaraba su intención de alejarse de la política.

“Mis ojos ahora est√°n completamente abiertos, y me doy cuenta que he sido usado para difundir mensajes en los que no cre√≠a. Me estoy distanciando de la pol√≠tica y enfoc√°ndome completamente en ser creativo”, hab√≠a escrito en su Twitter el 30 de octubre.

El artista no confirmó si había cambiado su apoyo a Donald Trump, a quien visitó en la residencia del magnate en Nueva York poco después de su victoria en las elecciones presidenciales de 2016.

Su relación con el presidente de Estados Unidos tuvo su apogeo el 11 de octubre, cuando el mandatario lo recibió en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Sebastian Smith | Agence France-Presse
Sebastian Smith | Agence France-Presse
Tendencias Ahora