Kanye West es un artista que de alguna u otra forma, siempre se las arregla para ser parte de alguna polémica.

En esta ocasión, el cónyuge de Kim Kardashian terminó siendo trolleado luego de revelar cuál era su local de comida preferido.

“McDonald’s es mi restaurant favorito”, señaló el artista a través de sus redes sociales, publicación en la que respondió la cuenta de Burger King de Inglaterra.

“Eso explica muchas cosas”, indicó la cadena de la competencia, lanzando un dardo tanto a la compañía del payaso Ronald McDonald como también al rapero.

Pero el tema no quedó ahí, ya que posteriormente Burger King volvió a la carga, dedicándole otra frase a Kanye: “Los ojos siguen cerrados, supongo”.

Lo anterior, en alusión a una publicación de West de hace unos días en la que declaraba su intención de alejarse de la política.

“Mis ojos ahora están completamente abiertos, y me doy cuenta que he sido usado para difundir mensajes en los que no creía. Me estoy distanciando de la política y enfocándome completamente en ser creativo”, había escrito en su Twitter el 30 de octubre.

El artista no confirmó si había cambiado su apoyo a Donald Trump, a quien visitó en la residencia del magnate en Nueva York poco después de su victoria en las elecciones presidenciales de 2016.

Su relación con el presidente de Estados Unidos tuvo su apogeo el 11 de octubre, cuando el mandatario lo recibió en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Sebastian Smith | Agence France-Presse
Sebastian Smith | Agence France-Presse