El jueves, Netflix sorprendió al mostrar un primer vistazo a la tercera temporada de La Casa de Papel, la serie española más popular del año.

En el clip, acompañado de la icónica canción Bella Ciao, se muestra a gran parte del elenco de las primeras dos temporadas, incluyendo a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor) y Jaime Lorente (Denver)… además de una gran sorpresa.

Sin embargo, una de las ausentes del video fue María Pedraza, quien dio vida a Alison Parker y que por estos días está haciendo noticia por su vida personal.

Y es que varias fotografías confirmaron el romance de la actriz 22 años con su compañero de elenco Jaime Lorente, con quien coincidió nuevamente en la serie Elite (también disponible en Netflix).

Fue la revista española Cuore, la que lanzó la noticia y mostró las imágenes de los jóvenes caminando de la mano e incluso besándose.

Hasta el momento, ninguno de ellos ha emitido comentarios al respecto, aunque en sus redes sociales hay varias imágenes de ellos juntos.

Recordemos que en Elite, los actores interpretan a Marina y Nano, ella, una joven de clase acomodada y él, un chico rudo y rebelde que acaba de salir de la cárcel.

View this post on Instagram

Te he copiado @mariapedraza_

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on