24-10-2018 a las 10:10

Ex Playboy Kendra Wilkinson contesta a opiniones sobre su cuerpo: "Recibo críticas por mis senos"

Publicado por: Scarlet Stuardo

Kendra Wilkinson | Instagram

Kendra Wilkinson (33) recién se había convertido en mayor de edad cuando entró a trabajar como figura televisiva de Playboy. Desde entonces, la atleta y modelo se ha enfrentado a todo tipo de comentarios sobre su cuerpo, pero la actual exposición en redes sociales logró disgustarla al punto que dedicó un extenso mensaje a sus haters.

En una publicación, la ex Playboy reveló que suele recibir comentarios ofensivos y duras críticas sobre sus pechos, a las que contestó en una publicación en Instagram. “Recibo mucha mierda por mis senos”, admitió la estrella de televisión junto a una foto de su busto.

“Yo no me visto ni tengo alguna intención de usar mis senos para obtener atención o atraer a algún hombre. Me pongo la ropa y me preparo para el día como todos”, escribió.

Wilkinson recordó que operó sus senos cuando tenía 18 años porque es una deportista y quería sentirse más femenina: “Era y soy una atleta, una chica masculina, y sentí que quería hacer algo para hacerme sentir más como una mujer antes de pensar entrar en Playboy. Terminó siendo la mejor inversión de mi vida”, contó. Sin embargo, agregó: “…pero al final de día sigo siendo esa chica masculina, a quien poco le importa lo que piensa un hombre”.

La ex conejita señaló que muchos usuarios la acusan de alardear por su cuerpo e intentan avergonzarla o hacerla sentir mal por mostrar su busto con camisetas escotadas. “Los haters deberían preguntarse ‘¿por qué odio a una mujer por tener senos?’ No sé qué diablos pasa por la mente de algunas personas”, opinó.

Kendra además criticó la sexualización de esta parte de cuerpo femenino. “Usé mis senos para amamantar como cualquier mamá, uso camisetas cortas, se mueven y rebotan (como a cualquier otra mujer). No tengo tiempo para sentarme aquí y culparme por lo que he hecho en mi vida”, expresó.

Finalmente, la deportista, que es madre de dos niños, aseguró que su vida está enfocada en su familia, amigos y otros aspectos personales que distan de su ocupación anterior. “Al final, no solo hablo por mí, sino también por otras mujeres que tienen senos”, concluyó.

Escucha Radio Bío Bío