Luis Miguel vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias a la serie de Netflix donde se retrata sus años de infancia y juventud. Esto, sin embargo, no ha calmado el conocido mal humor del cantante.

Durante este martes comenzó a viralizarse un video donde se ve al intérprete indignado sobre el escenario del Auditorio Nacional de México.

Según se puede ver en el clip, Luis Miguel aparece gritando enfurecido a un miembro de su equipo, en medio del concierto donde presentaba su nuevo disco México en la piel.

“Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido. Tanto fue su coraje que le aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que él siempre daba a su público”, escribió en Instagram la periodista Nelssie Carrillo, una de las asistentes al concierto y quien captó el momento.

El llamado “Sol de México” se habría enfurecido por culpa de los problemas de sonido que ocurrieron durante todo el recital y que terminaron por colmarle la paciencia.

Recordemos que Luis Miguel es el invitado estrella para la próxima edición del Festival de Viña del Mar, que se realizará en febrero del próximo año.