Una bochornosa situación vivió este fin de semana Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers, quien fue expulsado de un partido de la NBA tras insultar a uno de los jugadores del encuentro.

Ocurrió en el mediático duelo de Los Angeles Lakers (equipo del que el músico es hincha) contra los Houston Rockets, el cual acaparó la atención de la prensa tras los violentos incidentes en los que se vieron involucrados algunas de sus máximas figuras.

En ese contexto, desde su tribuna, el vocalista le gritó insultos a uno de los jugadores de los Houston Rockets, Chris Paul, cuando este iba camino a los vestidores. La escena llamó la atención del árbitro del partido, el cual terminó expulsándolo inmediatamente del Staples Center.

Al duelo de baloncesto el músico llegó acompañado de otro integrante de Red Hot Chili Peppers, el bajista Flea, quien también lo secundó en su polémica retirada.

En redes sociales, la secuencia de la expulsión de Kiedis se convirtió en viral y divide a sus fanáticos: mientras algunos apoyan la actitud “pasional” del artista, otros le reprocharon su escaso espíritu deportivo.