TV y Espect√°culo
Viernes 12 octubre de 2018 | Publicado a las 16:54
Hugh Jackman demuestra con divertida imagen que "sí parece de 50"
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes el actor australiano Hugh Jackman celebra 50 a√Īos de vida, de los cuales 24 ha dedicado a la actuaci√≥n.

Aunque ya tiene cinco décadas de vida, muchos comentan que aparenta mucha menos edad, principalmente por su envidiable físico, el que ha debido cultivar para roles como el de Wolverine de la franquicia X-Men.

De hecho, en noviembre de 2008, la revista People lo alzó como el hombre más atractivo del mundo.

Pero en el mismo d√≠a de su cumplea√Īos, el actor quiso alejarse de esa imagen de gal√°n y mostr√≥ que en realidad no siempre luce tan radiante.

“Cuando la gente te dice ‘no pareces 50’, una parte de ti lo cree … hasta que te ves a ti mismo durmiendo”, coment√≥ junto a una imagen donde aparece entregado a los brazos de Morfeo.

Pero para equilibrar la balanza, luego publicó un video en una sesión de fotos donde celebra jocosamente sus 50 primaveras.

View this post on Instagram

FIFTY #sallyomalley

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Hace un tiempo, Jackman mostró que para mantener su físico no sólo debe someterse a una rutina de ejercicios, sino que también debe llevar una dieta rica en proteínas.

En la oportunidad mostr√≥ a trav√©s de su cuenta en Instagram el nutritivo desayuno con que comienza su d√≠a: tostadas, omelette, tocino, palta, un par de hojas verdes y un sobre de ‚ÄúVegemite‚ÄĚ, una pasta a base de levadura.

Junto a la imagen, public√≥ el mensaje ‚Äúcomiendo liviano esta ma√Īana‚ÄĚ.

View this post on Instagram

Eating light this morning.

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Su dieta consiste en comer cada dos horas y media, no consumir sal ni alimentos procesados. Se alimenta de arroz integral, fruta y verdura.

Respecto a las proteínas, dentro de su régimen está la carne, pollo, pescado y claras de huevo.

Dependiendo del papel que realice, tiene dietas m√°s estrictas donde debe interrumpir sus horas de sue√Īo para ingerir comida extra.

Tendencias Ahora