Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 11 octubre, 2018 a las 23:30 Visitas:
Igual bella
Cantante Becky G publicó foto sin maquillaje donde aparece casi irreconocible
Becky G Instagram
Publicado por Gustavo Soto
11 octubre, 2018 a las 23:30 Visitas:

No todas las famosas se atreven a hacer este desafío de publicar imágenes en donde aparezcan a ‘cara lavada’.

Sólo las más seguras de sí mismas pueden posar frente a un lente sin ninguna gota de maquillaje y salir airosas del intento, o eso al menos es lo que han asegurado, en este caso, los seguidores de una popular cantante.

Lee También...

Daniel Valenzuela fue blanco de críticas por débil participación en ‘Pasapalabra’

Ir al artículo

Si unos meses atrás fue Natti Natasha la que atrevió al reto, ahora fue el turno de su amiga Becky G, quien quiso demostrarle a sus fans que su belleza no es solo ‘producción’.

La intérprete compartió una fotografía de hace dos años, y a pesar que sale espléndida, hubo un detalle que no pasó desapercibido entre sus seguidores: luce casi irreconocible.

Becky G / Instagram

Becky G / Instagram

Los usuarios de la plataforma coincidieron en que el parecer, Rebecca Gómez, su verdadero nombre, se ha hecho uno que otro ‘arreglito’ en su rostro, sobre todo en la zona de los pómulos…o quizá, simplemente su aspecto cambia mucho con maquillaje.

Cabe señalar que Becky ha tenido una considerable carrera llena de éxitos desde que se decidió a cantar en español, y hoy en día está gozando de una gran popularidad por súper éxitos como Sin Pijama, Cuando te bese y Mad Love.

visto ahora