Kourtney Kardashian (39) es la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner. Al igual que toda su familia, ha pasado una importante parte de su vida en televisión y actualmente debe gran parte de su popularidad a las redes sociales.

Sólo en Instagram, la empresaria tiene más de 68 millones de seguidores que opinan y comentan en cada una de sus fotos. En esta misma línea, Kourtney compartió una serie de imágenes en las que luce un bikini negro junto a una piscina. “A veces necesitas un día libre”, escribió como pie de foto.

View this post on Instagram

sometimes you need a day away, pics by kenny

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on


(Haz clic al costado derecho de la imagen para ver todas las fotos)

Esta declaración molestó a algunos usuarios, quienes aseguraron que la mujer tienen una vida sin mayores preocupaciones y que no se esfuerza por laborar. En este contexto, una usuaria identificada como “xchaa” le escribió: “Pero, hermana, tú nunca has trabajado”, junto a una expresión de risa.

Kardashian no quiso dejar pasar este comentario y le contestó a la internauta ella misma. “Déjame responderte con todo el tiempo que tengo… oh, espera mi abogado está en la otra línea esperando para discutir 6 acuerdos de negocios, tengo una cámara en mi cara grabando la temporada dieciséis de Keep Up With the Kardashians (probablemente has escuchado sobre eso) y estoy criando tres maravillosos hijos”, respondió.

Captura Instagram
Captura Instagram

Y luego agregó: “Dios te bendiga a ti y a tu preocupación por mí”, consiguiendo más de 24 mil “me gusta” y miles de respuestas de apoyo.

En la publicación, Kourtney se refirió a Mason (9), Penélope (6) y Reign (4), sus tres hijos, además de una serie de productos de belleza y vestuario con los que trabaja.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on