10-10-2018 a las 13:51

Poppy irrumpe en alfombra roja de los premios AMA con perturbadora máscara negra de látex

Publicado por: Scarlet Stuardo

Poppy | Instagram

La noche de este martes se vivió una nueva versión de los American Music Awards, evento que premia a los exponentes más nuevos y populares de la música americana.

Como en cualquier evento de esta magnitud, se dispuso una alfombra roja para que los famosos pudiesen modelar sus vestuarios ante la prensa y los fanáticos antes de ingresar al teatro.

Una de las invitadas que cruzó por esta alfombra fue Moriah Rose Pereira (23), más conocida como Poppy, cantante que llegó a la fama gracias a sus inquietantes videos de Youtube.

Lee también...

Muy fiel a su propuesta extravagante, la artista usó un vestido felpudo rosa, que contaba con una transparencia en el sector del abdomen. Si bien este traje llamaba la atención por sí solo, la cantante decidió darte un “toque” extra con una máscara negra de látex que cubría la mitad inferior de su cara.

Frazer Harrison | Getty Images | AFP

Valerie MACON | AFP

Hay que recordar que Poppy comenzó su carrera en internet hace siete años con ayuda del director de cine Corey Michael Mixter, junto a quien creaba extraños videos. Esto, la ayudó a captar la atención necesaria para mostrar su talento musical, lanzando decenas de exitosas canciones.

Revisa aquí algunas de sus canciones.




Escucha Radio Bío Bío