La cantante norteamericana Taylor Swift hizo historia esta noche en los American Music Awards 2018, luego de convertirse en la mujer más premiada, de este certamen, en la historia.

A su glorioso paso por la alfombra roja del Microsoft Theater, ubicado en Los Angeles (California), se sumó su show con el que dio inicio a toda la ceremonia.

Luciendo un llamativo traje negro, Swift se subió al escenario e interpretó la canción I Did Something Bad, que está dentro de su último disco Reputation.

En el espectáculo estuvo acompañada por un total de 12 bailarines y tuvo como novedad el hecho de presentar una serpiente que merodeaba tras ella en la tarima.

En lo que a premiación se refiere, la cantante de 28 años se impuso en las categorías “Artista del año”, “Álbum favorito de Rock y Pop” y “Tour del año”.

Con esto, completó un total de 22 galardones, superando la marca histórica que había impuesto Whitney Houston, quien ganó 21 trofeos durante su carrera artística.

Esta fue parte de la presentación de Taylor Swift en el evento.

Cabe señalar que Swift había hecho noticia el martes luego de aseverar en sus redes sociales cuáles eran sus opciones políticas, indicando que era más cercana al Partido Demócrata.

Luego de aquella revelación, el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que “le gustaba un 25% menos su música”.