Desde que volvieron a estar juntos en una relación, el cantante Abel Makkonen Tesfaye (28), más conocido como The Weeknd, y la modelo Bella Hadid (22) no se han preocupado mucho de ocultar su amor ante las cámaras.

No obstante, la pareja no había compartido imágenes de ambos en sus redes sociales personales… hasta este martes, cuando Abel decidió celebrar el cumpleaños de su novia en grande.

“Feliz cumpleaños ángel”, escribió el artista junto a una serie de imágenes que recogen fotos y videos actuales y de cuando fueron pareja en el pasado.

View this post on Instagram

happy birthday Angel 🖤❤️

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on


(Haz clic al costado derecho de la imagen para ver todas las fotos)

Entre las publicaciones, figura un video de Abel y Bella en un restaurante en donde confirman su relación con un beso. Además hay fotos de la pareja a contra luz, fotos de estudio y otras de cuando The Weekend aún usaba dreadlocks.

En tanto, algunos usuarios interpretaron la publicación del músico como un anuncio de que la modelo se uniría a los próximos desfiles de la marca Victoria’s Secret, puesto que la llamó “ángel” (como se suele apodar a las maniquíes que desfilan para la marca).