TV y Espect√°culo
Martes 09 octubre de 2018 | Publicado a las 13:24 · Actualizado a las 13:38
Mark Ruffalo se hizo pasar por un fan para sorprender a Jason Momoa en la Comic Con de Nueva York
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva versión de la Comic Con de Nueva York, evento en el que Mark Ruffalo le jugó una broma a su amigo Jason Momoa.

Ocurrió mientras los fanáticos hacían una fila para conocer y fotografiarse junto al protagonista de Aquaman.

Si bien todo se desarrollaba de manera normal, lo que el musculoso actor no sabía es que Ruffalo se había mezclado entre los seguidores, ocultando su identidad disfrazándose de Stanley Pines de Gravity Falls.

Al llegar su turno, el encargado de personificar a Bruce Banner (Hulk) en el Universo cinematográfico de Marvel se sacó su máscara, sorprendiendo gratamente a Momoa.

R√°pidamente ambos se enfundaron en un gran abrazo, convirtiendo el momento en una de las postales m√°s llamativas del evento de cultura pop.

View this post on Instagram

I love this man. Legend @markruffalo Aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

“Amo a este hombre. Leyenda”, escribi√≥ Momoa en su cuenta de Instagram. R√°pidamente la publicaci√≥n se viraliz√≥ entre sus seguidores, sumando m√°s de 540 mil “me gusta”.

Recordemos que Momoa se encuentra preparando el estreno de Aquaman, la que verá la luz el 21 de diciembre próximo.

La compa√Ī√≠a DC dio a conocer el viernes pasado un nuevo adelanto del filme, el que cuenta con la direcci√≥n de James Wan, y con Amber Heard omo su coprotagonista.

La historia fue escrita por David Leslie Johnson (El Conjuro 2) y Will Beall (Gangster Squad) en base a la idea original del personaje.

Tendencias Ahora