El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva versión de la Comic Con de Nueva York, evento en el que Mark Ruffalo le jugó una broma a su amigo Jason Momoa.

Ocurrió mientras los fanáticos hacían una fila para conocer y fotografiarse junto al protagonista de Aquaman.

Si bien todo se desarrollaba de manera normal, lo que el musculoso actor no sabía es que Ruffalo se había mezclado entre los seguidores, ocultando su identidad disfrazándose de Stanley Pines de Gravity Falls.

Al llegar su turno, el encargado de personificar a Bruce Banner (Hulk) en el Universo cinematográfico de Marvel se sacó su máscara, sorprendiendo gratamente a Momoa.

Rápidamente ambos se enfundaron en un gran abrazo, convirtiendo el momento en una de las postales más llamativas del evento de cultura pop.

View this post on Instagram

I love this man. Legend @markruffalo Aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

“Amo a este hombre. Leyenda”, escribió Momoa en su cuenta de Instagram. Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 540 mil “me gusta”.

Recordemos que Momoa se encuentra preparando el estreno de Aquaman, la que verá la luz el 21 de diciembre próximo.

La compañía DC dio a conocer el viernes pasado un nuevo adelanto del filme, el que cuenta con la dirección de James Wan, y con Amber Heard omo su coprotagonista.

La historia fue escrita por David Leslie Johnson (El Conjuro 2) y Will Beall (Gangster Squad) en base a la idea original del personaje.