La actriz Dakota Johnson y el vocalista de Coldplay Chris Martin llevan más de un año juntos, y aparentemente en los próximos meses se convertirán en padres.

Según el portal de espectáculos TMZ, el fin de semana la pareja habría realizado una fiesta para revelar el sexo del bebé que estarían esperando.

La recepción tuvo lugar en la casa que ambos comparten en Los Angeles, hasta donde llegaron los padres de la actriz Don Johnson y Melanie Griffith, además de amigos cercanos como Sean Penn y Julia Roberts.

Según el portal, el padre de Dakota fue el último en llegar al evento y 10 minutos después comenzaron a aparecer desde el hogar de la pareja globos celestes, lo que sería un claro indicio de que estarían esperando un niño.

La noticia llega una semana después que la exesposa de Martin, Gwyneth Paltrow, contrajera matrimonio con el exproductor de la serie Glee Brad Falchuk.

La última aparición pública de la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey fue el pasado 29 de septiembre, en un evento para promocionar su última película.

Has el momento la pareja no ha hecho comentarios al respecto.