La actriz Anna Faris, conocida por su trabajo en la serie Mom y en la saga Scary Movie, fue víctima de una ola de críticas tras publicar una inocente foto en Instagram.

La imagen fue tomada por el asistente de su podcast Unqualified, Michael Sherman, antes de aparecer en el programa The Talk. “Tengo nervios preshow, pero estoy feliz de que Michael Sherman los retratara. También, eventualmente decidí ponerme pantalones”, escribió en ese momento.

En la foto la artista de 41 años luce muy delgada usando pantalones cortos y una polera negra, lo cual provocó que sus seguidores cuestionaran su estado físico.

Instagram
Instagram

Según muchos cibernautas, la intérprete parecía estar sufriendo de algún tipo desorden alimenticio pues tanto sus brazos y piernas lucían más delgados de lo normal.

Mientras algunos se mostraron preocupados por su salud, otros aseguraron que estaba dando un mal ejemplo a la juventud.

15 minutos después de haber publicado su mensaje, la actriz optó por eliminarla.

Faris no ha publicado nada más en ninguna de sus redes sociales desde ese momento, ni tampoco se ha referido a la polémica.

Recordemos que la actriz se separó a principios de año del actor Chriss Pratt, con quien tiene un pequeño hijo de cinco años.

View this post on Instagram

My only friend. Euphoria.

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

View this post on Instagram

I look more put together than I actually am

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on