Durante diez años Rachel Green hizo reír a los seguidores de Friends, serie que se convirtió en una de las más populares de la historia de la televisión.

El personaje fue interpretado con gran éxito por Jennifer Aniston, quien luego del final de la sitcom ha incursionado en innumerables producciones de la pantalla grande.

Sin embargo, aunque cueste creerlo, la eterna enamorada de Ross Geller (David Schwimmer) estuvo muy cerca de ser personificada por otra actriz.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Se trata de Tiffani Amber Thiessen, famosa por sus papeles como Kelly Kapowski en Salvados por la campana y Valerie Malone en Beverly Hills, 90210.

Según reveló Thiessen en una entrevista con el programa radial You up with Nikki Glaser, se presentó en el casting para interpretar a Rachel en la comedia de NBC.

Sin embargo, finalmente no obtuvo el papel debido a su edad, ya que era menor que el resto del elenco principal de Friends.

En aquel entonces, Tiffani tenía 20 años, mientras que Aniston ya había cumplido 25. El resto de las actrices que formó parte de la serie, Courtney Cox (Monica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), tenían 30 y 31 años respectivamente.

Aunque este cambio podría resultar un tanto extraño para muchos, no es el único que hubo en torno al personaje de Rachel Green.

“Los productores querían que Courtney (Cox) fuera Rachel. Yo quería ese papel y ella quería ser Monica, así que al final todo resultó perfecto”, admitió Aniston al periódico británico Daily Mail en 2015.

¿Te imaginas a Tiffani Amber Thiesse interpretando a Rachel en Friends? A continuación te dejamos con algunas de sus imágenes.