TV y Espect√°culo
Jueves 04 octubre de 2018 | Publicado a las 16:44 · Actualizado a las 17:01
Hermana de Meghan Markle le pidió perdón en televisión: Desearía que las cosas fueran diferentes
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuando se anunció el compromiso de Meghan Markle con el príncipe Harry, no todos estuvieron muy contentos. La familia de la exactriz se encargó de hablar mal de ella a través de redes sociales e incluso en los medios de comunicación

Samantha Grant (53), quien es hija del primer matrimonio del padre de la actriz y que tiene 17 a√Īos m√°s que Meghan, fue la m√°s violenta al atacar a la nueva integrante de la familia real brit√°nica.

A trav√©s de Twitter, la mujer -que sufre de esclerosis- comenz√≥ a escribir diferentes mensajes contra su media hermana, con quien no habla desde el 2008. ‚ÄúSi la familia real supiese c√≥mo ha tratado Meghan a su propia familia, quedar√≠a horrorizada‚ÄĚ, afirm√≥ en uno de sus comentarios, asegurando tambi√©n que la exactriz hab√≠a abandonado a su padre, cuando este enfrent√≥ la bancarrota.

En abril del a√Īo pasado, Grant anunci√≥ que publicar√≠a The Diary of Princess Pushy‚Äôs Sister (El diario de la hermana de la princesa mandona), donde contar√≠a la presunta verdad sobre Meghan, a quien calific√≥ de ‚Äútrepadora social‚ÄĚ.

Al confirmarse el matrimonio real, Samantha cambió de actitud e incluso aseguró que Meghan era adorable y que quería brindar con ella por su felicidad. Pero estos buenos comentarios duraron poco, pues cuando se reveló que no había sido invitada a la ceremonia, volvió a su usual tono despectivo.

‚ÄúPor respeto y humanidad, los Markle deber√≠an ser invitados si hay 2.000 completos extra√Īos que s√≠ lo fueron. Nuestro t√≠o, hermano, yo, su mejor amiga por 30 a√Īos, sobrinos. Nuestro problema no es una cuesti√≥n de cercan√≠a. La familia es la familia‚ÄĚ, afirm√≥ en Twitter, cuenta que luego elimin√≥.

Samantha Grant
Samantha Grant

Perdón

Han pasado cuatro meses desde la boda, y la actitud de Samantha cambió radicalmente. La mujer visitó el programa del conductor inglés Jeremy Vine, donde pidió perdón a la duquesa de Sussex.

‚ÄúSiempre quise visitar Londres pero en realidad hice este viaje para tratar de compartir los deseos y pensamientos de mi padre, esperando que le pueda llevar el mensaje a mi hermana‚ÄĚ, se√Īal√≥ la mujer. ‚ÄúEstaba esperando que tuvi√©ramos la oportunidad de hablar, que supiera que estaba aqu√≠. Creo que no pasar√°‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

La mujer trat√≥ de explicar su actuar, asegurando que se sintieron heridos al no ser invitados a la llamada “boda del a√Īo”. ‚ÄúCreo que todos nos sentimos heridos al no ser incluidos o invitados a la boda‚Ķ Siento que todo esto se hubiera podido cortar de ra√≠z si hubi√©ramos sido invitados, todos hubi√©ramos seguido de largo con un final positivo y los sentimientos heridos no se hubieran convertido en una bola de nieve que crec√≠a‚ÄĚ, asegur√≥.

“Todos esos sentimientos no se habrían salido de control, pero lo creas o no, no significa que te queramos menos (Meghan). Este tipo de situaciones se dan en las familias cuando hay confusión y la gente se siente ofendida. Me disculpo y desearía que las cosas pudieran ser diferentes“, finalizó.

Recordemos que cuando comenz√≥ la discusi√≥n, el exesposo de Samantha, Scott Rasmussen, sostuvo que la mujer siempre ha estado celosa de la exactriz. ‚ÄúCreo que le molestaba porque Meghan ten√≠a la vida que Samantha siempre quiso y est√° celosa‚ÄĚ, relat√≥ al diario ingl√©s Daily Mirror. ‚ÄúMeghan era educada y elegante, todo lo que Sam siempre quiso ser‚ÄĚ, agreg√≥.

El hombre también contó que cuando el padre de Samantha se casó con la madre de Meghan, Grant no estaba nada feliz e insultaba fuertemente a la mujer por su tono de piel, llegando incluso a decir a sus amigos que era la empleada doméstica de su casa.

Tendencias Ahora