Cuando se anunció el compromiso de Meghan Markle con el príncipe Harry, no todos estuvieron muy contentos. La familia de la exactriz se encargó de hablar mal de ella a través de redes sociales e incluso en los medios de comunicación

Samantha Grant (53), quien es hija del primer matrimonio del padre de la actriz y que tiene 17 años más que Meghan, fue la más violenta al atacar a la nueva integrante de la familia real británica.

A través de Twitter, la mujer -que sufre de esclerosis- comenzó a escribir diferentes mensajes contra su media hermana, con quien no habla desde el 2008. “Si la familia real supiese cómo ha tratado Meghan a su propia familia, quedaría horrorizada”, afirmó en uno de sus comentarios, asegurando también que la exactriz había abandonado a su padre, cuando este enfrentó la bancarrota.

En abril del año pasado, Grant anunció que publicaría The Diary of Princess Pushy’s Sister (El diario de la hermana de la princesa mandona), donde contaría la presunta verdad sobre Meghan, a quien calificó de “trepadora social”.

Al confirmarse el matrimonio real, Samantha cambió de actitud e incluso aseguró que Meghan era adorable y que quería brindar con ella por su felicidad. Pero estos buenos comentarios duraron poco, pues cuando se reveló que no había sido invitada a la ceremonia, volvió a su usual tono despectivo.

“Por respeto y humanidad, los Markle deberían ser invitados si hay 2.000 completos extraños que sí lo fueron. Nuestro tío, hermano, yo, su mejor amiga por 30 años, sobrinos. Nuestro problema no es una cuestión de cercanía. La familia es la familia”, afirmó en Twitter, cuenta que luego eliminó.

Samantha Grant
Samantha Grant

Perdón

Han pasado cuatro meses desde la boda, y la actitud de Samantha cambió radicalmente. La mujer visitó el programa del conductor inglés Jeremy Vine, donde pidió perdón a la duquesa de Sussex.

“Siempre quise visitar Londres pero en realidad hice este viaje para tratar de compartir los deseos y pensamientos de mi padre, esperando que le pueda llevar el mensaje a mi hermana”, señaló la mujer. “Estaba esperando que tuviéramos la oportunidad de hablar, que supiera que estaba aquí. Creo que no pasará”, añadió.

La mujer trató de explicar su actuar, asegurando que se sintieron heridos al no ser invitados a la llamada “boda del año”. “Creo que todos nos sentimos heridos al no ser incluidos o invitados a la boda… Siento que todo esto se hubiera podido cortar de raíz si hubiéramos sido invitados, todos hubiéramos seguido de largo con un final positivo y los sentimientos heridos no se hubieran convertido en una bola de nieve que crecía”, aseguró.

“Todos esos sentimientos no se habrían salido de control, pero lo creas o no, no significa que te queramos menos (Meghan). Este tipo de situaciones se dan en las familias cuando hay confusión y la gente se siente ofendida. Me disculpo y desearía que las cosas pudieran ser diferentes“, finalizó.

Recordemos que cuando comenzó la discusión, el exesposo de Samantha, Scott Rasmussen, sostuvo que la mujer siempre ha estado celosa de la exactriz. “Creo que le molestaba porque Meghan tenía la vida que Samantha siempre quiso y está celosa”, relató al diario inglés Daily Mirror. “Meghan era educada y elegante, todo lo que Sam siempre quiso ser”, agregó.

El hombre también contó que cuando el padre de Samantha se casó con la madre de Meghan, Grant no estaba nada feliz e insultaba fuertemente a la mujer por su tono de piel, llegando incluso a decir a sus amigos que era la empleada doméstica de su casa.