Diversos comentarios ha generado la reciente participación de Kanye West en el programa Saturday Night Live de la cadena NBC.

En su paso por el espacio televisivo, el rapero terminó su presentación con una canción de su último disco, “Ye”, portando la emblemática gorra roja con el eslogan de la campaña de Donald Trump, “Make America Great Again” (Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo).

Tras finalizar el show en vivo, el rapero dio un improvisado discurso político difundido en Instagram.

“Muchas veces, al hablar con un blanco, me dicen ‘¿Cómo te puede gustar Trump? Es un racista””, dijo West. “Bueno, si estuviera preocupado por el racismo, me habría mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo”, añadió.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de reacciones hacia los dichos del artista, siendo Lana del Rey una de las que respondió de forma más dura.

“Que Trump se convirtiera en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero que tú le apoyes es una pérdida para la cultura”, comenzó señalando.

“No puedo más que asumir que te sientes relacionado con su personalidad de alguna manera. Delirios de grandeza, problemas extremos de narcisismo, ninguno de los cuales tendrían que ser temas a comentar si no estuviéramos hablando del hombre que lidera nuestro país”, agregó la cantante en la publicación.

“Si crees que está bien apoyar a alguien que cree que está bien agarrar a una mujer solo porque es famoso, entonces necesitas una intervención tanto como él, algo que muchos narcisistas nunca obtendrán porque simplemente no hay suficiente ayuda para el problema”, sostuvo.