Con una fotografía en Instagram de sus manos con argollas de matrimonio, la actriz Gwyneth Paltrow y el exproductor de la serie Glee Brad Falchuk, confirmaron que contrajeron matrimonio este fin de semana.

La pareja se casó en completo secreto en una ceremonia en una villa en los Hamptons, cerca de Nueva York, hasta donde llegaron cerca de 50 asistentes.

Según consigna el diario español El Mundo, entre las estrellas invitadas se encontraban el actor y guionista Jerry Seinfeld, el director de cine Steven Spielberg y su mujer la actriz Kate Capshaw, la actriz Cameron Diaz y su marido el productor y dj Benji Madden; además, del actor Robert Downey Jr y su mujer, la productora Susan Downey.

El gran ausente del evento fue el exmarido de la actriz y vocalista de Coldplay, Chris Martin.

La pareja llevaba cuatro años juntos y en enero pasado se comprometieron en una fiesta donde invitaron a más de 400 personas.

Los artistas se conocieron en 2010 cuando la actriz tuvo una pequeña participación en Glee, sin embargo, comenzaron a salir sólo después de la oficialización del divorcio de Paltrow.

THEVOW.ie
THEVOW.ie