La semana pasada se estrenó el tráiler final de Los crímenes de Grindelwald, la segunda película de Animales fantásticos, que comenzó en 2016 con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Una de las grandes sorpresas fue la confirmación de una antigua teoría de los fans que aseguraba que Nagini, la serpiente mascota de Lord Voldemort, era en realidad humana.

Esto desató una ola de tuits para la autora del universo Harry Potter, JK Rowling, donde incluso Macaulay Culkin entregó su opinión.

“Oye, @jk_rowling Estoy contigo. Nagini puede ser lo que ella quiera ser. Ella es una mujer/serpiente muy fuerte”, escribió en la red social, antes de sorprender con sus siguientes palabras.

“Por lo demás, ¿me puedes escribir en la siguiente película? Soy Macaulay Culkin (de Mi Pobre Angelito) y también un Guardián de las palabras (con experiencia en la magia)”, agregó haciendo referencia a su película El maestro de los libros.

Pero no conforme con su petición a la autora, también escribió a su amigo Dan Fogler, quien interpreta al panadero muggle Jacob Kowalski, en la misma película.

“Hey @mrdanfogle habla bien de mí. Hay un masaje en la espalda para ti… Por cierto, soy yo Macaulay Culkin (de Mi pobre angelito 2 / somos amigos en la vida real”, tuiteó.

El actor respondió de inmediato: “Amigo, puedo verte como estudiante de posgrado en ILVERMORNY”, escribió haciendo referencia al colegio de Magia y Hechicería en Estados Unidos.

Tras el éxito que tuvo en su niñez, Culkin vivió momentos difíciles debido a sus adicciones, por lo cual se alejó de las luces. Actualmente se encuentra rehabilitado y buscando una nueva oportunidad.

Recordemos que Los crímenes de Grindelwald se estrenará en noviembre próximo