TV y Espect√°culo
Domingo 30 septiembre de 2018 | Publicado a las 21:09
Macaulay Culkin le pidió trabajo a la autora de Harry Potter en Twitter
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La semana pasada se estrenó el tráiler final de Los crímenes de Grindelwald, la segunda película de Animales fantásticos, que comenzó en 2016 con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Una de las grandes sorpresas fue la confirmación de una antigua teoría de los fans que aseguraba que Nagini, la serpiente mascota de Lord Voldemort, era en realidad humana.

Esto desató una ola de tuits para la autora del universo Harry Potter, JK Rowling, donde incluso Macaulay Culkin entregó su opinión.

“Oye, @jk_rowling Estoy contigo. Nagini puede ser lo que ella quiera ser. Ella es una mujer/serpiente muy fuerte”, escribi√≥ en la red social, antes de sorprender con sus siguientes palabras.

‚ÄúPor lo dem√°s, ¬Ņme puedes escribir en la siguiente pel√≠cula? Soy Macaulay Culkin (de Mi Pobre Angelito) y tambi√©n un Guardi√°n de las palabras (con experiencia en la magia)‚ÄĚ, agreg√≥ haciendo referencia a su pel√≠cula El maestro de los libros.

Pero no conforme con su petición a la autora, también escribió a su amigo Dan Fogler, quien interpreta al panadero muggle Jacob Kowalski, en la misma película.

‚ÄúHey @mrdanfogle habla bien de m√≠. Hay un masaje en la espalda para ti… Por cierto, soy yo Macaulay Culkin (de Mi pobre angelito 2 / somos amigos en la vida real‚ÄĚ, tuite√≥.

El actor respondi√≥ de inmediato: “Amigo, puedo verte como estudiante de posgrado en ILVERMORNY”, escribi√≥ haciendo referencia al colegio de Magia y Hechicer√≠a en Estados Unidos.

Tras el √©xito que tuvo en su ni√Īez, Culkin vivi√≥ momentos dif√≠ciles debido a sus adicciones, por lo cual se alej√≥ de las luces. Actualmente se encuentra rehabilitado y buscando una nueva oportunidad.

Recordemos que Los crímenes de Grindelwald se estrenará en noviembre próximo

Tendencias Ahora