Este sábado la actriz Lindsay Lohan realizó una transmisión en vivo por Instagram que indignó a una familia siria refugiada en Rusia… y a sus seguidores.

Tal como muestran las imágenes, la intérprete de 32 años se encontraba recorriendo las calles rusas en auto con sus amigos cuando se encontró con una madre, padre y tres niños sirios refugiados en el país asiático.

La familia se encontraba reunida en el suelo de una acera combatiendo el frío del lugar cuando la actriz los interrumpió.

Al ver a los niños, Lohan -quien fue acusada por los usuarios de estar ebria por su tono de voz- les dijo que “se fueran con ella a su hotel a ver películas y a dormir en una cama”.

En un principio, los padres pensaron que era una broma y sólo sonrieron. “No dormirán más en la calle, ¿quieren ver películas en la TV o en una PC?”, insistía Lohan. Uno de los menores negaba con la cabeza ante la invitación repentina de la actriz.

Mientras Lindsay insistía en “darles una mejor vida”, la madre comenzaba a enojarse y a recoger sus cosas. Una vez de pie, huyeron de la actriz quien los persiguió por algunas cuadras. Lohan comenzó a gritarles que eran “secuestradores de niños”.

Ante su insistencia, la mujer siria optó por golpear a la estrella de Mean Girls, quien cesó su persecución ante los golpes y comenzó a llorar.

El video indignó a miles de usuarios que lo veían a través de la red social, acusándola de “intento de secuestro” o de “no respetar a las personas”.

El registro permaneció algunas horas en la cuenta de la actriz y después fue borrado. Hasta el momento, Lohan no se ha referido al respecto.

Revisa aquí el momento.

Estas son algunas reacciones: