TV y Espect√°culo
Domingo 16 septiembre de 2018 | Publicado a las 23:00 · Actualizado a las 23:04
Príncipe William confunde China con Japón durante acto oficial en Londres
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si bien son dos países que en variados aspectos son sumamente diferentes, hay quienes suelen confundir China con Japón. Y a juzgar por lo ocurrido recientemente, el Príncipe William es uno de ellos.

La tarde del jueves, el hermano de Harry asistió a la gran ceremonia de inauguración de la Casa de Japón en Londres, actividad en la que compartió con estudiantes, funcionarios japoneses y empleados.

Tal como recoge revista People, todo se desarrollaba de manera normal hasta que lleg√≥ el turno de disfrutar de una comida japonesa con peque√Īos de la escuela local.

Fue en ese momento en que William le pregunt√≥ a los ni√Īos si hab√≠an comido “mucha comida china”. Si bien r√°pidamente ofreci√≥ disculpas y habl√≥ de “comida japonesa”, el momento qued√≥ registrado por las c√°maras.

Cabe destacar que su lapsus no pasó a mayores, y el resto de la velada se desarrolló bajo completa normalidad.

Recordemos que en agosto pasado, el Príncipe William y la primera ministra británica, Theresa May, conmemoraron el centenario de la batalla de Amiens, en el norte de Francia, una contienda militar que representó el inicio de la ofensiva que provocó la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial.

“Amiens simboliza las buenas relaciones y la cooperaci√≥n sin las cuales la victoria hubiera resultado imposible. As√≠ que es muy apropiado que esta misma coalici√≥n internacional vuelva a reunirse hoy en Amiens, al lado de nuestro exenemigo, con un esp√≠ritu de paz y de colaboraci√≥n”, declar√≥ el duque de Cambridge en la catedral Notre Deme de Amiens durante la ceremonia.

Tendencias Ahora