La semana de la moda de Nueva York culminó la noche del miércoles con la audaz fiesta de Rihanna en Brooklyn para lanzar su línea de lencería Savage x Fenty, un honor antes reservado al respetado diseñador Marc Jacobs, que esta vez quedó penúltimo.

El evento contó con destacadas modelos, entre ellas, Slick Woods de 22 años, quien desfiló con ocho meses de embarazo y con un sensual conjunto de lencería. Al bajar de la pasarela comenzó con trabajo de parto, según consignó TMZ.

El portal de noticias de espectáculos afirmó que los paramédicos llegaron a tiempo para ayudarla y trasladarla hasta el hospital más cercano.

Hasta el momento no se sabe si Woods ya dio a luz a su primer hijo con el también modelo Adonis Bosso.

 Getty Images for Savage X Fenty | Agence France Presse
Getty Images for Savage X Fenty | Agence France Presse

El embarazo de la modelo no ha sido nada común, ya que se enteró que sería madre cuando tenía cinco meses de gestación. La noticia fue una doble sorpresa pues los médicos le habían dicho que era infertil.

“Me puse muy, muy, muy enferma mientras estaba en Londres, pero lo achaqué a tantos viajes y el médico me dio unas pastillas para el resfriado. Cuando llegué a París me dieron aún más medicación y ya en Los Ángeles probaron a hacerme un sonograma. Entonces vi la cara de mi bebé y escuché su corazón. Se me saltaron las lágrimas”, relató a la revista Elle.

La vida de la maniquí tampoco ha sido fácil, antes de transformarse en una supermodelo, vivió en las calles y en la máxima pobreza. Su madre fue encarcelada por asesinato y ella creció junto a su abuela.

La modelo que también fue escogida por Kanye West como imagen de su catálogo Yeezy, se ha declarado bisexual y señaló que nunca pensó convertirse en madre.

  Getty Images for Savage X Fenty | Agence France Presse
Getty Images for Savage X Fenty | Agence France Presse