Julia Roberts tiene una larga carrera en Hollywood y es admirada por millones de personas en todo el mundo, pero ni siquiera eso evita que se convierta en víctima de las redes sociales.

Aunque lleva poco como usuaria de Instagram, la actriz ganadora del Óscar se dio el tiempo para responder un poco amigable mensaje de una cibernauta.

Todo comenzó cuando en el perfil del abogado y coleccionista de vestuario de películas, Nichola Singlis, apareció una foto de Roberts en el festival de Toronto, donde es comparada con una antigua imagen de la actriz Joan Crawford.

En ambas imágenes las artistas llevan un vestido negro largo y hombreras sobresalientes. “¿Quién lo lleva mejor? Siempre me gusta encontrar glamour del Hollywood clásico cuando puedo. El fin de semana, Julia Roberts lució estupenda en este hermoso vestido largo diseñado por Dsquared2 y de alguna forma nos trajo las hombreras a la alfombra roja en el Festival de Toronto”, escribió Singlis.

En los comentarios una usuaria llamada anniemagic11 escribió: “Joan Crawford luce mucho mejor en mi opinión, más clásica y refinada, y Julia está usando un feo esmalte negro”.

Lo curioso de la situación, es que Roberts leyó el mensaje y decidió responder: “De hecho, es azul marino con toques de cristales granates. En caso que quieras editar tu comentario de ‘feo esmalte negro’ a ‘feo esmalte azul marino con cristales granate’. Sólo digo”.

Recordemos que Julia Roberts tiene un millón y medio de seguidores en Instagram, con quienes no suele interactuar mucho.