Las raperas Cardi B y Nicki Minaj han sido rivales desde hace años, pero nunca habían causado una polémica como la que protagonizaron este fin de semana en la fiesta “ICONS”, organizada por la revista Harper´s Bazar, por la Semana de la moda en Nueva York.

La pelea comenzó cuando Cardi B se acercó a la mesa de Minaj para decirle que no siguiera escribiendo mentiras sobre ella en redes sociales, lo cual no fue bien recibido por la intérprete.

La discusión comenzó de inmediato y los gritos llamaron la atención de todos los presentes que registraron en cámara la pelea.

Nicki Minaj y Cardi B | Just Jared
Nicki Minaj y Cardi B | Just Jared

Poco a poco los ánimos empezaron a calentarse hasta que Minaj golpeó a Cardi B y le dijo que debería estar cuidando a su hija de dos meses, en lugar de “andar de fiesta”.

La mujer, por supuesto, no se quedó cruzada de brazos y decidió sacarse sus altísimos tacones y lanzárselos a su enemiga, aunque no alcanzó a darle.

Posteriormente Cardi B reapareció en con un golpe en su ceja rostro que dejaba en evidencia la violencia.

TMZ
TMZ

Un poco más tranquila, la rapera utilizó su espacio en Instagram para interpelar a Minaj. “He dejado pasar un montón de mierda. He dejado que hables mal de mi, He dejado que mientas sobre mí (…) ¡Has amenazado a otros artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarías de trabajar con ellos! Te he dejado decir mucha mierda sobre mí”, comenzó la artista, que aseguró que ya había hablado en persona con ella en dos ocasiones.

“Pero si mencionas a mi hija, si decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se va a joder”, agregó.

“He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que nadie joda con mi éxito. Zorras que hablan de todo eso en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”, finalizó.

Mira aquí el video de la pelea