TV y Espect√°culo
Domingo 09 septiembre de 2018 | Publicado a las 17:08
Las raperas Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron feroz pelea que terminó en golpes
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las raperas Cardi B y Nicki Minaj han sido rivales desde hace a√Īos, pero nunca hab√≠an causado una pol√©mica como la que protagonizaron este fin de semana en la fiesta “ICONS”, organizada por la revista Harper¬īs Bazar, por la Semana de la moda en Nueva York.

La pelea comenzó cuando Cardi B se acercó a la mesa de Minaj para decirle que no siguiera escribiendo mentiras sobre ella en redes sociales, lo cual no fue bien recibido por la intérprete.

La discusión comenzó de inmediato y los gritos llamaron la atención de todos los presentes que registraron en cámara la pelea.

Nicki Minaj y Cardi B | Just Jared
Nicki Minaj y Cardi B | Just Jared

Poco a poco los √°nimos empezaron a calentarse hasta que Minaj golpe√≥ a Cardi B y le dijo que deber√≠a estar cuidando a su hija de dos meses, en lugar de “andar de fiesta”.

La mujer, por supuesto, no se quedó cruzada de brazos y decidió sacarse sus altísimos tacones y lanzárselos a su enemiga, aunque no alcanzó a darle.

Posteriormente Cardi B reapareció en con un golpe en su ceja rostro que dejaba en evidencia la violencia.

TMZ
TMZ

Un poco m√°s tranquila, la rapera utiliz√≥ su espacio en Instagram para interpelar a Minaj. “He dejado pasar un mont√≥n de mierda. He dejado que hables mal de mi, He dejado que mientas sobre m√≠ (…) ¬°Has amenazado a otros artistas de la industria dici√©ndoles que si trabajan conmigo dejar√≠as de trabajar con ellos! Te he dejado decir mucha mierda sobre m√≠”, comenz√≥ la artista, que asegur√≥ que ya hab√≠a hablado en persona con ella en dos ocasiones.

“Pero si mencionas a mi hija, si decides dar ‚ÄėMe Gusta‚Äô a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ah√≠ es cuando todo se va a joder”, agreg√≥.

“He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que nadie joda con mi √©xito. Zorras que hablan de todo eso en sus raps pero en la vida real son unas cobardes‚ÄĚ, finaliz√≥.

Mira aquí el video de la pelea

Tendencias Ahora