A horas del sorpresivo fallecimiento de Mac Miller, el rapero estadounidense que fue encontrado muerto el viernes pasado en California a causa de una aparente sobredosis por drogas, Ariana Grande, su expareja, le dedicó un sobrio gesto en redes sociales.

En su cuenta en Instagram, la cantante despidió al músico con un retrato suyo en blanco y negro, en el que vemos a Miller mirar la cámara desde el piso mientras está sentado aparentemente frente a ella.

Bajo la publicación, Ariana prefirió no emitir ningún comentario, ni siquiera un emoticón. A su vez, desde que se confirmó la muerte de Miller, la artista mantiene los comentarios desactivados de su cuenta en Instagram luego que algunos la responsabilizaran por el deceso.

Lo anterior no impidió que la fotografía se viralizara apenas fue publicada en redes sociales. En poco más de un día, la imagen registra casi 10 millones de “Me Gusta”.

Ariana y Malcolm James McCormick (nombre real de Mac Miller), mantuvieron una mediática relación amorosa desde 2016 hasta inicios de este año. Consultada por las razones del quiebre, la cantante culpó a las adicciones del rapero.

View this post on Instagram

one more tn, london ♡

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on