A pesar que tiene una cabellera castaña que no supera la altura de sus hombros, la actriz Vanessa Hudgens (29) aprovecha de hacerse todos los “looks” que tiene a su alcance… y más.

Así lo ha demostrado en sus redes sociales y apariciones públicas, cambiando su partidura de lugar, usando extensiones, el cabello liso o rizado, entre otras variaciones.

En esta oportunidad, la joven optó por retroceder en el tiempo y peinarse según un estilo que fue muy popular en los años 90s.

En las imágenes, Vanessa luce un “tomate” muy alto que recoge gran parte de su cabello. El gran toque “noventero” son dos mechones que parten desde la mitad de su frente y se deslizan por su rostro. “Vibraciones de los 90”, escribió.

View this post on Instagram

🌹🌹🌹90s vibezzz🌹🌹🌹

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

Hudgens mostró en la misma red social que usó el peinado para asistir a un tributo a Michael Jackson, quien estuvo de cumpleaños cerca de la fecha de la publicación de las fotos.

Actualmente Vanessa se encuentra trabajando en su último papel cinematográfico para la película “Polar”, la que será estrenada el próximo año.