Fue en abril de este año cuando la actriz Kate Hudson (39) anunció que estaba embarazada de su tercer bebé, una niña. En esa oportunidad, reveló la noticia en una imagen en la que aparece junto a su pareja, Danny Fujikawa, y sus dos hijos varones Ryder (14) y Bing (6).

Si bien en aquel entonces el embarazo estaba avanzado, decidió no revelarlo hasta ese momento por situaciones complejas vividas durante el primer trimestre.

Sin embargo, ahora Kate no tiene problemas en lucir su abultado vientre con mucho orgullo, lo que demostró en una fotografía compartida durante este jueves.

En la imagen, la intérprete de Un pedacito de cielo y Casi famosos usa un bikini y una bata para traje de baño, mostrando su abdomen a sólo un par de semanas de parir.

En un par de horas, la imagen superó los 600 mil “me gusta” y se llenó de buenas energías expresadas en la caja de comentarios.

View this post on Instagram

#Outie 🤰☺️

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

“Estamos locos de emoción”, sentenció admitió la actriz en una publicación anterior. “Hemos intentado mantener este embarazo fuera del radar por tanto tiempo como fuese posible, pero mi pancita ya está creciendo. Es demasiado difícil de esconder y, francamente, esconderla es más agotador que mostrarla”, dijo.

Por su parte, Fujikawa ha mantenido en discreción sus emociones respecto a su pronta paternidad.